Los hoteleros se reunirán. Aquí te contamos…

Los hoteleros se reunirán. Aquí te contamos…

¡Comparte ésta entrada!

Durante los días 18 y 19 de Octubre se reunirán los hoteleros del país en el la ciudad de Pereira.

Será en el Centro de Convenciones “Expofuturo” de la capital de Risaralda donde se llevará a cabo el Congreso de Cotelco 2018.

El único evento de la hotelería que reúne a toda la industria en un solo lugar. Este encuentro está diseñado para que vendedores y compradores de la hotelería se reúnan para conocer la oferta de productos y servicios que brindan más de 150 expositores en el área comercial.

Este año los conferencistas de la agenda académica del Congreso Nacional de la Hotelería pertenecen al IMF Business School, escuela de negocios internacional especializada en formación de calidad con programas que cuentan con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Se destacan Fernando Molina, Presidente de Connect MTA. Giselle Della Mea, Directora de Design Thinkers Group Arg. & Ur. Javier Jiménez, Director técnico en Máster en Dirección de Hoteles.

Juan Carlos Cubeiro, Presidente de Right Management y  Víctor Mayans, Director de la estrategia comercial y de marketing de Artiem Hotel.

Igualmente se esperan dos mil visitantes profesionales del turismo.

Los hoteleros se reunirán. Aquí te contamos…
5 (100%) 1 vote

¡Comparte ésta entrada!

Deja un comentario

shares